¿A Qué Se Debe El Éxito Creciente Del Hormigón Impreso En La Pared?

El hormigón impreso montado en la pared, está experimentando un éxito de manera creciente en toda Europa. Esta propuesta es una alternativa más que interesante a las piedras de revestimiento, proporcionando variedad de patrones y tonos, mejorando en términos de costo y sobre todo en tiempo de finalización.

La elección de los patrones en el hormigón impreso para paredes es muy variada y permite todo tipo de decoración. Esta alternativa permite imitar materiales naturales, como en el suelo, con un logrando realismo obteniendo una apariencia de piedras, adoquines, ladrillos y madera, entre otros.

Para una decoración más contemporánea, es posible la combinación del material con piezas más  extravagantes, o colores inusuales o ladrillos de diferentes tamaños.

Pero si lo que deseas es una decoración más discreta, también puedes escoger estructurar el hormigón simulando el desgaste natural.

La obtención del hormigón impreso para paredes se realiza con una mezcla especialmente adaptada para este fin. Su formulación le confiere la consistencia necesaria para la aplicación vertical.  

Entre las ventajas del hormigón impreso vertical podemos mencionar:

Excelente alternativa a los revestimientos de fachada.

Una relación calidad-precio muy beneficiosa en comparación con las piedras de revestimiento.

Gran variedad de patrones.

Permite mezclar los diseños y texturas de diferentes moldes, los colores combinados se pueden combinar con técnicas manuales para lograr efectos personalizados.

Fácil adaptación a todos los entornos paisajísticos (piscinas, paredes bajas, escaleras, entre otros).

La posibilidad de darle color es fascinante. La fase de tinción es el paso más artístico de la construcción. Una vez que está hecha la impresión, viene el proceso de renderizado, para posteriormente darle el color y efecto que desees.

Gran resistencia mecánica y un toque rústico ideal en muchos ambientes.

El muro de hormigón impreso es la solución perfecta para restaurar o construir en poco tiempo sin perder el efecto de la calidad, la durabilidad y decoración del trabajo.

Si te interesa aplicar este tipo de revestimiento en tu construcción, solo has de contactar con nosotros. En este equipo encontrarás a los mejores en el campo dispuesto a dejar una apariencia hermosa en tus paredes.

Pavigyl es siempre la mejor opción.