Cede a tus deseos para organizar tus exteriores.

El hormigón impreso es un revestimiento original y moderno, utilizado principalmente al aire libre. Al imitar materiales perfectamente naturales como piedra, madera, pizarra, ladrillo, travertino … sin las desventajas, ofrece una amplia gama de personalizaciones para satisfacer todos sus deseos decorativos.

La aplicación es muy fácil siempre que se cuente con un equipo de profesionales que lo trabajan a diario. 

El primer paso es verter y luego configurar el hormigón. Luego, para alisar la superficie, se usa un  magnesio más suave. Acabado el alisado por los bordes. Luego se rocia la superficie con un endurecedor de color, al gusto del consumidor,  y se alisa nuevamente la superficie. Este proceso se repite hasta en dos ocasiones. 

Una vez que se ha completado estos pasos, toca pulverizar los moldes y la superficie con el endurecedor de color. 

Colocar los moldes en su lugar y comenzar a “imprimir”. Completado este paso, se borra las rebabas entre los moldes utilizando para que quede en perfectas condiciones. 

Unos días después, se deberá barrer el exceso de agente de liberación y enjuagar con una limpiadora a presión. Y para finalizar se  aplica un barniz para proteger y dar brillo a la superficie.

Pavigyl ofrece una amplia gama de moldes y colores para elegir lo que mas se adapte a la idea del cliente. 

El hormigon impreso es un material adaptado a todos tus deseos creativos!

El hormigon impreso exterior ofrece una gran cantidad de ideas decorativas infinitas. ¿Un callejón diseñado en la obra romana del pavimento o adoquines parisinos en el espíritu de las aceras de antaño? ¿Una piscina de playa que imita la madera a la perfección, ofreciendo a su agua un sello de diseño y calidez? ¿El encanto de la piedra antigua para un paseo romántico? 

El hormigon impreso también os ayuda a diseñar vuestros espacios paisajísticos estructurándolos de acuerdo a los  deseos del cliente, a través de caminos, rosetas o teselaciones que rodean sus macizos de flores.