Clientes satisfechos, nuestro objetivo.

Un cliente está satisfecho cuando el servicio recibido, es el esperado. La posibilidad de que un cliente vuelva a demandar nuestros servicios o este los recomiende es directamente proporcional al nivel de satisfacción obtenido durante el periodo de trabajo con el.

Los beneficios que obtenemos como empresa una empresa  es que estos  siempre vuelven o recomiendan porque se sintieron satisfechos con el trato y servicio realizado. Esto es porque se sienten cómodos y confían de que siempre van a recibir por nuestra parte un servicio de calidad, ajustado a las expectativas que cada uno tiene. 

Los clientes satisfechos, sin duda son una de las mejores propagandas, ya que su satisfacción es una forma de publicidad positiva porque estos siempre cuentan su buena experiencia. Los clientes que están satisfechos con nuestros  son los mejores embajadores que podemos encontrar. 

Hablan bien de nosotros, nos recomiendan a amigos y conocidos. 

El objetivo de pavigyl siempre es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado, y la tecnica es simple, al cliente hay que escucharle, entenderle y a la vez decirle con toda la sinceridad del mundo si aquello que esta solicitando es o no lo mejor para la ubicación para la cual esta solicitando nuestros servicios y ante todo estar ahí si surge cualquier duda. 

En pavigyl no solo somos empresa, somos clientes y nos gusta tratar como nos gusta que nos traten.