¿Cómo se obtiene el color de un hormigón impreso?

¿Cómo se obtiene el color de un hormigón impreso?

Muchos son los que se preguntan como se consigue el color en el hormigón impreso, o porque el cliente puede elegir el color que más le gusta de una carta de estos casi infinita. 

El color final de un hormigón impreso depende de 2 productos diferentes: el endurecedor coloreado y el agente de liberación coloreado. Es una  combinación de los colores de estos dos productos los  que nos  permite obtener el matiz de la representación final. 

Nuestras cartas de colores son ricas en muchos tonos, dando un total de más de 230 combinaciones posibles y muchas más representaciones, en pavigyl trabajamos con los mejores productos para qye el color final en este caso sea el que el cliente ha seleccionado. 

  

Para un novato con un ojo inexperto, es difícil proyectar e imaginar la realización final. Por lo tanto, desde  Pavigyl decidimos hacer muestras de las combinaciones de colores más populares y exitosas para ayudarlo en su elección.

 El agente de liberación coloreado, una especie de “talco” que permite que las huellas no se adhieran al hormigón fresco, la particularidad de permanecer impregnado en todas las asperezas de la huella. 

  

En general, es aconsejable elegir un tono de liberación por encima del endurecedor para marcar los contrastes. Por ejemplo, si ha optado por un endurecedor gris claro, lo ideal es seleccionar un agente de liberación gris medio o oscuro.

  

Si está buscando una apariencia muy envejecida y desgastada, es mejor no insistir en lavarse y dejar la mayor cantidad de liberación posible antes de barnizar y fijar el color permanentemente. Por el contrario, si está buscando un tono sobre tono de muy bajo contraste, será necesario eliminar la mayor parte del agente de liberación con barniz.

Para más información, puede contactar como siempre y sin compromiso