El hormigón impreso, protagonista de la reforma para tu hogar.

las últimas tendencias que se muestran como punteras del sector es el pavimento impreso. 

Todos los expertos coinciden en señalar que su bajo coste y su corto tiempo de aplicación están detrás del impulso de esta técnica de pavimentos de hormigos impresos. Pero, ¿Por qué?
Sencillo, gracias a la evolución de las técnicas de tratamiento del hormigón, se pueden obtener moldes de revestimiento decorativos, con diversos colores y texturas. Algunas de las más habituales son las que simulan piedras, las falsas pizarras, las losas de cerámica simuladas o las maderas, que son tan equivalentes a las naturales que prácticamente la diferencia es mínima y evidentemente el cuidado no es el mismo, ya que otra de las ventajas del hormigón impreso, es su grado de resistencia frente al desgaste y las posibles rozaduras que diariamente sometemos a los suelos.

Cabe destacar que es un producto fuerte, como hemos dicho en varias ocasiones, y capaz de soportar diversas condiciones ambientales, convirtiéndolo en la técnica predilecta de los arquitectos, de los profesionales del diseño y la construcción.
A parte de todas estas ventajas ya señaladas, partimos con la particularidad de que pasa por un proceso especial de lijado y pulido donde obtenemos así un aspecto elegante, más estético y refinado, y eso lo convierte en el mejor de los aliados para tener lo que realmente deseamos para nuestras casas o nuestros proyectos.

En Pavigyl te ofrecemos una gran variedad para que puedas elegir como quieres tu nuevo pavimento. 

Contacta con nosotros y encantados te atenderemos.