Hormigón pulido y fratasado

Un pavimento industrial duradero moderno y resistente.

El pavimento de hormigón pulido es un pavimento que se usa en los pisos industriales, fábricas, centros comerciales o naves industriales.

Los propietarios o beneficiarios de oficinas están optando por los suelos de hormigón pulido como una alternativa al mármol, granito, baldosas, linóleo o hormigón revestido.

El pavimento de hormigón pulido es considerado una buen opción y sostenible de diseño para pisos no solo porque es un pavimento hermoso, sino para las propiedades mecánicas impresionantes que el hormigón pulido tiene.

Somos especializados en pavimentos de hormigón y tenemos una gran experiencia en los siguientes tipos de pavimentos: hormigón pulido, hormigón semipulido, hormigón fratasado y hormigón raseado.

Con una resistencia extraordinaria y con una durabilidad considerable, el pavimento de hormigón pulido es probable uno de los más resistente tipo de asfalto industrial o comercial de España y del mundo.

El pavimento de hormigón pulido consiste en extender una solera de hormigón elaborado en planta y que una vez vertido es nivelado con láser o cuerdas. A la superficie fresca de hormigón se le aplican los áridos y minerales, y colorantes necesarios para darle la terminación deseada.

Le aconsejamos el tipo de hormigón en función del uso al que se destine.

Para reforzarle utilizamos mallas o fibras de poliuretano. El aspecto brillante se consigue con fratasadoras o helicópteros tras varias pasadas al pavimento.

IMG-20170202-WA0004
IMG-20170202-WA0013
IMG-20170202-WA0008