Nuestra empresa PAVIGYL presume de la mejor calidad en los trabajos

El hormigón impreso es decorativo, con una amplia gama de diseños y colores. Aporta elegancia. Resistente, económico y de gran belleza, aplicado en acabados decorativos para urbanizaciones, aceras, entornos históricos, centros comerciales, parques …ya que es un pavimento de alta resistencia decorativo basado en la dureza y resistencia del hormigón cada vez más solicitados por estas características y por la característica de ser un asfalto duradero y de fácil mantenimiento que puede llevar el dibujo que se imagine.

La calidad que ofrece el hormigón impreso, los mejores precios, la decorativo, la calidad y la cantidad de colores… Amarillo Albero, Arenisca, Blanco, Crema, Gris Claro, Gris Guijarro, Gris Acero, Madera, Marrón Otoñal, Oro a Tope, Pardo Claro, Pardo Oscuro, Rojo, es la combinación perfecta para que cada vez sea más solicitado por los clientes, y de mayor auge en la actualidad.

Con unas características superiores a las que se exige a cualquier baldosa de cemento, por la resistencia que este ofrece y ese brillo característico y duradero haciéndolo idóneo para tantas superficies como puedas tener en mente, ya sean interiores como exteriores.

El hormigón impreso se convierte en una solución económica, ventajosa y altamente personalizable, se lo conoce desde hace casi 30 años y hoy está en pleno auge que permite lograr un producto resistente, vistosos y duradero. Diferenciándose del alisado porque, para lograr un efecto determinado, se le colocan moldes que brindan un diseño muy particular o una impronta antideslizante.

Ventajas a tener en cuenta y un trabajo bien acabado por nuestros especialistas en esta técnica.