Mortero para hormigones impresos

PRODUCTO PaviCret Impreso es un mortero seco que se aplica espolvoreado sobre el hormigón fresco, formando una capa de rodadura monolítica sobre el mismo, que puede adquirir texturas mediante la aplicación de moldes, por esta característica puede emplearse estos pavimentos para la sustitución de pavimentos tradicionales, como la piedra natural, la pizarra, adoquines, etc.

COMPOSICION Producto a base de cemento Portland producto según la norma EN 197-1, áridos seleccionados, pigmentos inorgánicos que garantizan las optimas características pigmentarias del producto y aditivos de gran pureza.

APLICACIONES

Vías urbanas con tráfico peatonal y de vehículos. Aceras y accesos en la urbanización de polígonos industriales. Accesos a viviendas, rampas de aparcamientos, aceras y zonas comunitarias, piscinas parques infantiles y zonas deportivas. Áreas de aparcamiento y descanso en autopistas. Plazas públicas, áreas de paseo en parques y jardines. Zonas exteriores en centros comerciales, restaurantes, etc.

APLICACIÓN

Preparar el soporte con las mallas adecuadas para armar el hormigón. Proteger con plásticos las zonas que deben quedar limpias. Verificar niveles. Vertido del hormigón y extendido mediante extendedor de hormigón. Emparejar el hormigón durante su fase plástica, utilizando talochas de magnesio, con una maniobra y mango. Cuando quede en la superficie de la solera poco agua de exudación del hormigón, procederemos a espolvorear nuestro PaviCret Impreso en una primera fase espolvorearemos las 2/3 partes del producto que vayamos a utilizar. Pasados unos minutos y cuando el producto se haya humectado lo trabajaremos con llana de acero, con una maniobra y mango esto es muy importante para que la capa de rodadura formada con nuestro PaviCret Impreso quede introducida en el hormigón.

Precauciones y recomendaciones Utilizar guantes para su empleo, no aplicar por debajo de los 5oC o por encima de los 35oC. No aplicar con riesgo de heladas, lluvias, fuertes vientos o sol directo.