¿Que es el Hormigón Impreso?

¿Que es el Hormigón Impreso?

Que es el Hormigón Impreso.

El hormigón impreso es un pavimento  con una superficie coloreada y tiene un bajorrelieve, que se marca mientras este, está fresco, utilizado moldes de neopreno que pueden ser de piezas y texturas diferentes.

Convivimos día a día con el hormigón impreso.

Si nos fijamos el hormigón impreso está presente casi en cada rincón donde miremos, actualmente  cada vez con más frecuencia optamos  por sistemas que nos  garanticen una mayor durabilidad

Y el  hormigón impreso es ese material, que nos garantiza la durabilidad  y al que le podemos dar forma de baldosa, pizarras, adoquines, piedras, conchas, madera  y mucho más.

A parte de las muchas características, el hormigón impreso es antideslizante, con lo cual es una característica ideal para zonas donde está presente el agua, como piscinas, donde pueden circular las personas, sin riesgo de percance alguno.

El atractivo del hormigón pulido está en la capa de arriba, que se endurece y tiene el color elegido.

Anteriormente el protocolo  utilizado era un duplicado, pero con los años esto ha ido cambiando, y actualmente las superficies son incomparablemente más variadas.

Disposición del hormigón impreso

Instalar el hormigón impreso no es nada fácil, y no se recomienda que lo haga cualquiera, se necesitan herramientas y personas experimentadas que sepan colocarlo correctamente, es decir de profesionales cualificados como en #pavigyl, donde te ofrecemos un servicio completo  de instalación de hormigón impreso, garantizando un trabajo de calidad al que querrás observar siempre.

Precisión, colores y diseño, que tenemos a disposición a nuestros clientes.

Ventajas de utilizar hormigón impreso.

Las ventajas de utilizar hormigón impreso son muchas, por nombrar algunas, como  la resistencia a cambios de clima (frio, caliente, nieve) resistencia a los rayos del sol, su impermeabilidad, su vistosidad de colores,  diseños y tener en cuenta que la instalación se realiza en poco tiempo.

Si quieres saber más, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. En Pavigyl estaremos encantados de atender tus preguntas, responder tus dudas y darte un presupuesto de aquello que quieres hacer. 

¡No lo dudes!