Qué Ofrecemos en Pavigyl.

Hormigón impreso Pavigyl es una empresa con la mejor solución en obras de hormigón impreso en España y Francia en pavimentos relacionados por calidad precio.

Somos una empresa especializada en obras que depende de hormigon en especial obras de hormigon impreso, hormigon impreso vertical, hormigon pulido, hormigon fratasado.

Somos conocidos por la experiencia que tenemos en el sector como trabajadores especializados, obras bien acabadas, uso de materiales de buena calidad y precios competitivos.

Si esta pensando en hacer una obra de hormigon impreso no dude en consultar un presupuesto sin compromiso.

Hormigón impreso es un pavimento ejecutado con hormigón de manera tradicional, al que se le agrega en estado fesco y sobre la superficie un endurecedor superficial con el color elegido que se incorpora en la capa superior del pavimento. Es estampada con moldes para darle el diseño y la textura elegida, o bien se le puede dar una impronta antideslizante. 

El hormigon impreso es una elección ideal para revestir grandes superficies, de alto tránsito, o bien para suelos decorativos y del hogar.

El proceso de impresión incluye la aplicación de un desmoldeante en polvo, que usualmente es un segundo color, permitiendo así una figura de dos tonalidades.

Alta resistencia al impacto y abrasión.

Flexibilidad de diseño. Dada la técnica empleada pueden combinarse diseños, colores y texturas sin límites para la imaginación; rapidez de instalación, ya que en una sóla operación queda constituido el pavimento con la terminación final con una amplia gama de colores.

Se recomienda proteger las superficies impresas con selladores a base de agua y a base de disolvente para incrementar su durabilidad, facilitar su mantenimiento y realizar su color. Todo esto y más es lo que hacemos y seguiremos ofreciendo a nuestros clientes desde Pavigyl.