Reforma de hogar.

Reforma de hogar.

La reforma integral de una vivienda son la opción perfecta para quienes desean dar un aire completamente diferente hasta la ahora habitada residencia.

Hacer una reforma en casa no es fácil, pero si contamos con que la zona nos gusta, la casa tiene las medidas perfectas, pero sabes que necesita un cambio total sin duda, borrón y cuenta nueva.

Así se hizo la empresa pavigyl en este caso, un piso de los años 60 en valencia con una pésima distribución que apagaba la luz y lo convertía en un laberinto oscuro y frio.

Fotos antes

Las necesidades eran de un espacio más abierto, y ante todo nos trasmitía la familia, sentirse cómodo y que la reforma causara la menor molestia y fuera lo más rápida posible.

Los trabajos de remodelación en las viviendas pueden resultar una pesadilla si no hay una buena planificación.

Por lo tanto, el primer paso era tener claro la distribución y siempre bajo supervisión organizar de nuevo cada espacio, baños cocina dormitorios y comedor, que con precisión se consigue hacer la distribución deseada, sobre todo funcional, creativa, con la comodidad y el confort como requisito fundamental. Asumir una reforma tan importante y terminarla con éxito, a tiempo es una tarea complicada pero altamente satisfactoria.

Una reforma capitaneada por pavigyl, que ha trasformado por completo este piso.

Fotos Después.

En pavigyl reformamos tu baño, tu cocina o tu vivienda de manera integral con un plazo fijo y precio cerrado.

Si estás pensando en renovar tu vivienda, llámanos y te informamos

¡Nos encargamos de todo!