Suelos para la reforma del hogar que son tendencia.

Suelos para la reforma del hogar que son tendencia.

No existen reglas cuando se  trata del diseño de tu hogar, siempre y cuando se respeten ciertas premisas fundamentales, como es la planificación del espacio, la definición de los esquemas de circulación y una exhaustiva evaluación de las deficiencias funcionales de cada una de las estancias. Pero más allá de todo esto, la elección de los tipos de suelo termina aportando a  cualquier espacio de nuestra vivienda, un estilo decorativo único,  las plantas, los marcos o cuadros y los objetos de decoración de vanguardia resultan fundamentales pero estos son un poco secundarios, aunque no dejan de ser importante.

A lo largo de los años, las tendencias han ido cambiando y los suelos decoran el hogar de los pies a la cabeza.

Hoy ya existen infinitas  alternativas para que la elección de los materiales con los que vestir los suelos de los apartamentos,  casas, paseos, piscinas, caminos etc.  se conviertan en un elemento decorativo más que importante. Según los profesionales de PAVIGIL, la elección para el suelo siempre dependerá del mayor o menor tránsito que sufra el espacio, si es interior o exterior y siempre contando con la decisión del gusto del cliente.  Las características de los pavimentos industriales son muy diferentes a las de los pavimentos deportivos y aún más, a las de los pavimentos de hormigón impreso, una de las tendencias de decoración minimalista. El hormigón impreso es un tipo de revestimiento perdurable,  una alternativa muy utilizada por los profesionales de las reformas del hogar, ya que permiten vestir los suelos, al mismo tiempo que aseguran durabilidad y su bajo mantenimiento, se tiene en cuenta. El hormigón impreso es utilizado tanto en zonas de aparcamiento como en sótanos, y brinda una terminación muy vistosa en zonas del jardín o cercana a la piscina.

Cuando se trata de reformas integrales del hogar y de decoración de interiores o exteriores  es importante tener en cuenta todos los elementos y  el tipo de suelo que se necesita es uno de los componentes que siempre vamos a ver, por lo tanto hay que saber elegir.

Siempre puedes contar con la ayuda de nuestros profesionales de PAVIGIL .