las últimas tendencias que se muestran como punteras del sector es el pavimento impreso.
Todos los expertos coinciden en señalar que su bajo coste y su corto tiempo de aplicación están detrás del impulso de esta técnica de pavimentos de hormigos impresos. Pero, ¿Por qué?
Sencillo, gracias a la evolución de las técnicas de tratamiento del hormigón, se pueden obtener moldes de revestimiento decorativos, con diversos colores y texturas. Algunas de las más habituales son las que simulan piedras, las falsas pizarras, las losas de cerámica simuladas o las maderas, que son tan equivalentes a las naturales que prácticamente la diferencia es mínima y evidentemente el cuidado no es el mismo, ya que otra de las ventajas del hormigón impreso, es su grado de resistencia frente al desgaste y las posibles rozaduras que diariamente sometemos a los suelos.
Cabe destacar que es un producto fuerte, como hemos dicho en varias ocasiones, y capaz de soportar diversas condiciones ambientales, convirtiéndolo en la técnica predilecta de los arquitectos, de los profesionales del diseño y la construcción.
A parte de todas estas ventajas ya señaladas, partimos con la particularidad de que pasa por un proceso especial de lijado y pulido donde obtenemos así un aspecto elegante, más estético y refinado, y eso lo convierte en el mejor de los aliados para tener lo que realmente deseamos para nuestras casas o nuestros proyectos.
En Pavigyl te ofrecemos una gran variedad para que puedas elegir como quieres tu nuevo pavimento.
Si duda puedes ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.