Hormigón Impreso Vertical
Una característica importante de este hormigón impreso es que al ser aplicado directamente sobre el soporte, queda integrado en el mismo de forma sólida. Confiriéndole una gran resistencia mecánica y aportando un tacto rústico, que nunca dará la sensación de huecos y postizos como sucede con los productos prefabricados.
A destacar del hormigón impreso vertical, que su aplicación se puede realizar en exteriores y en ambientes interiores, siguiendo en cada caso las pautas que son necesarias.
Es un producto que nos ofrece la posibilidad de trasladar los sistemas de hormigón impreso al vertical, con una amplia gama de diseños, texturas y colores. Pudiendo mezclar diseños y texturas de diferentes moldes, combinar colores incluso se puede combinar con técnicas manuales lográndose efectos personalizados.
Los paramentos vérticales revestidos con este mortero, se benefician de un acabado de alta resistencia e impermeabilidad, por lo que son más resistentes a la intemperie en el caso de estar aplicados en el exterior.